Última versión
Descargar
Smart Driver Updater 10

Certified por:
Windows 10/8/7 y Vista, XP,
32 bit - 64 bit.

Principales fabricantes compatibles:
Acer
ASUS
ATI
Compaq
Dell
Fujitsu
HP
nVidia
Panasonic
Samsung
Sis
Sony
Toshiba
y muchos otros...

Asesorado por:










 


Descargar Driver Twain

 

Los Drivers TWAIN permiten la comunicación entre los PC Windows y los diferentes tipos de dispositivos que tienen su principal objetivo en el procesamiento de la imagen del artículo, a partir de la adquisición realizada por el escáner en sí, para entrar en la fotografía digital, como cámaras que se han convertido uso común en los últimos años.

Desde que nació en 1992 que todos los accesorios estándar son omlto cambiado, y en 2005 fue finalmente una actualización a la versión 2.0, que tiene permiso para efectuar los importantes avances realizados por una especial Grupo de Trabajo.
Cuando se obtiene un error de dispositivo y sale por el Twain por escrito, por ejemplo, al intentar utilizar un escáner y no se abrirá la ventana de adquisición de imágenes, podemos estar seguros de que este es un problema de controladores.
Los fabricantes de escáneres es el de cámaras digitales en libertad a sus conductores, lo que normalmente se encuentran en el CD incluido con los productos, pero es bueno para mejorar, ya que cambiar incluso el sistema operativo y sus Service Packs.

 

Smart Driver Updater permite encontrar todos los controladores TWAIN que necesitábamos, gracias a su enorme base de datos de dispositivos.

Descarga Gratuito FREE Download

Compra el programa el programa por sòlo $ 29.95
(registro abarca actualizar para un año!)

 

 


Copyright 2017 - All Right Reserved

-Contáctenos - Privacy