Última versión
Descargar
Smart Driver Updater 10

Certified por:
Windows 10/8/7 y Vista, XP,
32 bit - 64 bit.

Principales fabricantes compatibles:
Acer
ASUS
ATI
Compaq
Dell
Fujitsu
HP
nVidia
Panasonic
Samsung
Sis
Sony
Toshiba
y muchos otros...

Asesorado por:










 

Driver para monitor

 

Aunque pueda parecer que hay una necesidad de un controlador específico para su monitor de la computadora, ya que por lo general sólo se adhieren al monitor externo a la tarjeta de video de la PC para que funcione en realidad, sobre todo en los últimos años las cosas han cambiado.

basado en las diferentes versiones de Windows, generalmente son suficientes para operar el monitor, pero no puede hacerse cargo de las funciones más complejas.

El hecho más reciente monitores ofrecen muchas características avanzadas, junto con las tarjetas de vídeo, y muchos fabricantes como Acer, Asus, LG, NEC, Philips, Samsung, Sony y muchos otros, ofrecen los sitios de loto también los controladores específicos para instalar con sus monitores.

La instalación del controlador correcto y más recientemente desarrollado para el monitor, le permiten disfrutar del mejor rendimiento de su monitor, sobre todo cuando se trata de la frecuencia de trama en MHz, combinación de colores, entradas de vídeo y los ajustes de la OSD.
Sobre todo si utiliza los programas más recientes y sofisticados juegos de video o gráficos como Photoshop que desea obtener la información más precisa de la luz, el contraste y el color y los controladores del monitor también sirve esto!

Descarga Gratuito FREE Download

Compra el programa el programa por sòlo $ 29.95
(registro abarca actualizar para un año!)

 

 


Copyright 2017 - All Right Reserved

-Contáctenos - Privacy