Última versión
Descargar
Smart Driver Updater 10

Certified por:
Windows 10/8/7 y Vista, XP,
32 bit - 64 bit.

Principales fabricantes compatibles:
Acer
ASUS
ATI
Compaq
Dell
Fujitsu
HP
nVidia
Panasonic
Samsung
Sis
Sony
Toshiba
y muchos otros...

Asesorado por:










 

Driver Chipset

 

El chipset es un poco “el corazón de un ordenador o una mejor placa base que es el componente clave, que alberga la obra y todos los demás componentes de un PC .
chipset está formado por un procesador principal, que es el corazón del sistema entre placas, pero en realidad está formado por un gran conjunto de componentes que manejan todos los datos que pasan a través del sistema de bus entre el procesador y la memoria RAM, el controlador de los dispositivos de entrada y de salida todos los demás componentes.
Esto es suficiente para entender cómo una parte importante del rendimiento de su equipo es dirigido por su chipset.
Los principales fabricantes de chipsets para PCs y Macs e Intel, AMD y nVidia espaciados a las ventas, VIA y SiS, cada uno lanzando el controlador del chipset adecuado, que se pueden encontrar en ambos sitios de los fabricantes mencionados anteriormente, y en versiones más específicas sobre la los sitios web de los fabricantes de placas base.

El controlador del chipset debe ser el primer piloto tiene que ser instalado después de instalar el sistema operativo, no olvidemos ! Por lo general, usted puede encontrar en el CD / DVD que se venden junto con la placa base, pero a menudo es ya obsoleta mirada así que es mejor para la actualización a partir del fabricante de la placa base, se le pedirá para el modelo y el que desea instalar el sistema operativo sisttema.
Modelo los controlador de chipset Intel G41, expresa, g33, 965, etc.

Si usted no sabe la marca y el modelo de seguridad hacer una scasione rápido con Driver Detective que nos mostrará el controlador más reciente disponible sin perder tiempo.

Descarga Gratuito FREE Download

Compra el programa el programa por sòlo $ 29.95
(registro abarca actualizar para un año!)

 

 


Copyright 2017 - All Right Reserved

-Contáctenos - Privacy