Actualizar los controladores de audio

La actualización del controlador de audio es necesario para el correcto funcionamiento del audio de cualquier ordenador portátil es fijo, ya se trate de una placa base con el sector de audio integrado, si se monta un tarjeta de sonido en un especial dedicado ranuras PCI.
La tarjeta de sonido tiene las salidas (por lo general de color dependiendo del tipo, altavoz, micrófono, sonido envolvente) que necesitan los altavoces externos al trabajo, a menos que sea un ordenador portátil con altavoces incorporados.

Si tiene problemas para escuchar el audio correctamente, casi siempre se trata de un problema de software, y en este caso, los conductores que no se instalaron o no son correctos para su sistema operativo.

En todos los casos, los fabricantes de hardware ofrecen los controladores necesarios, pero si hemos perdido el CD original, o los pilotos son demasiado viejos, debemos rastrear manualmente, lo que no siempre es fácil, ya que que primero tenemos que saber qué tipo de montaje a bordo.

Ven en el panel de control del monitor, en Windows 7, vamos a empezar desde abajo a la izquierda, y seleccione el panel de menú e ir y escribir “dispositivo” en la línea de de investigación.
Aquí nos fijamos en los periféricos y aparecerá, incluso cuando estén instalados con nuestra marca y el modelo de tarjeta de sonido.
Además de los modelos integrados en las placas base, los modelos de tarjetas son los más populares de audio Terratec, el sonar de Asus, la Creative Sound Blaster, los Juegos Hércules rodean el Sandberg, el. M-audio y Speedlink

justify;”> Para evitar búsquedas complicadas instrucciones, puede utilizar Driver Detective tener la garantía de que instalar los controladores adecuados en función del sistema operativo y posteriores.

driver detective Descargar controlador de audio y descargar las actualizaciones necesarias.

rel=”nofollow”

Lascia un Commento