Última versión
Descargar
Smart Driver Updater 10

Certified por:
Windows 10/8/7 y Vista, XP,
32 bit - 64 bit.

Principales fabricantes compatibles:
Acer
ASUS
ATI
Compaq
Dell
Fujitsu
HP
nVidia
Panasonic
Samsung
Sis
Sony
Toshiba
y muchos otros...

Asesorado por:










 

Sata Raid controller driver

 

Raid es una técnica para acelerar el acceso a los datos para un ordenador, concatenar juntos 2 o más unidades de disco duro con el fin de aumentar el rendimiento o como una protección de datos alternativa. Crear una incursión de la cadena es una operación delicada que debe hacerse antes de instalallare el sistema operativo Windows y muchas placas base permiten a través de un menú contextual de BIOS para establecer qué tipo de Raid desee.
Podemos seguir estos pasos para instalar el controlador RAID, sin la cual el sistema no va a funcionar, por lo general los fabricantes proporcionan controladores en un disquete y Windows 10/8/7 podemos utilizar otros medios de comunicación por la copia de los controladores en un USB pegue.
Si no tiene los controladores RAID o si usted ha notado un mal funcionamiento del sistema de encontrarlos con la enorme base de datos de Driver Detective conductores.

Procedimiento para instalar controladores de raid

En primer lugar tenemos que decidir si debe dedicarse por completo a la cadena de dos o más discos en RAID SATA, muchas placas base modernas de marcas como Gigabyte, Asus, Asrock, Abit, MFI, DFI y Biostar permiten particiones y conformarse con 2 discos duros en RAID 0 y una partición en un RAID 1, beneficiando tanto la velocidad de datos protezionbe.

1) Se inserta el disco de instalación de Windows en la unidad y reinicie el equipo. Pulse cualquier tecla del teclado cuando aparezca el mensaje “Presione cualquier tecla para arrancar desde CD / DVD”.
2) Esperamos el mensaje “Presione F6 para instalar tercero SCSI o del controlador RAID” y pulse F6 cuando aparezca. La pantalla de instalación no cambia al controlador RAID de inmediato, sino que lo hará una vez que todos los otros conductores están precargados.
3) Coloque el disco o la unidad flash USB con controlador RAID cuando el mensaje “Por favor inserte el disco con la etiqueta suministrada por el fabricante del disco de soporte de hardware en la unidad A:” y presionar “Enter. “Una lista de adaptadores RAID aparecerá en la pantalla. Elija el adaptador RAID que ha instalado en su computadora y presionar “Enter”. El proceso de instalación de Windows se cargue el controlador RAID SATA y continuar con la instalación del sistema operativo con normalidad.

Into Si utiliza Windows, si usted ha elegido un Raid rapidez con la que se dará cuenta de la mejora en la velocidad en el arranque y la carga de los juegos y programas.

Descarga Gratuito FREE Download

Compra el programa el programa por sòlo $ 29.95
(registro abarca actualizar para un año!)

 

 


Copyright 2017 - All Right Reserved

-Contáctenos - Privacy