Última versión
Descargar
Smart Driver Updater 10

Certified por:
Windows 10/8/7 y Vista, XP,
32 bit - 64 bit.

Principales fabricantes compatibles:
Acer
ASUS
ATI
Compaq
Dell
Fujitsu
HP
nVidia
Panasonic
Samsung
Sis
Sony
Toshiba
y muchos otros...

Asesorado por:













 


Descargar controladores para windows 7

 

Mientras que Windows 7 es capaz de localizar de forma automática y descargar los controladores para la mayoría de los ordenadores, esto no siempre es el caso.

Windows 7 es bastante flexibles e inteligentes en lo que respecta al conductor (mucho más que Windows Vista, que a este respecto dio muchos dolores de cabeza a los usuarios al principio). Siete es capaz de soportar tantos dispositivos y hardware y para identificar y descargar los controladores adecuados, si es necesario. Pero si usted ve que, después de ir al Vista, algunos de sus productos no funcionan o funcionan mal.
Muchos fabricantes se quedan atrás en el desarrollo de su conductor, después de instalar Windows 7, puede que tenga que descargar la última versión de Windows 7 controladores para algunos de los hardware de su PC. Puesto que Windows 7 es el más reciente sistema operativo de Microsoft, los fabricantes ahora están lanzando regularmente actualizaciones de controladores de Windows 7 para sus productos. La actualización a la última controladores de Windows 7 puede ayudar a mantener tu PC funcionando en su mejor momento. ¿Necesitas ayuda para instalar un controlador de Windows 7?

Smart Driver Updater permite encontrar todos los controladores TWAIN que necesitábamos, gracias a su enorme base de datos de dispositivos.

Descarga Gratuito FREE Download

Compra el programa el programa por sòlo $ 29.95
(registro abarca actualizar para un año!)

 

 


Copyright 2017 - All Right Reserved

-Contáctenos - Privacy